Ayuntamiento de Totana
LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”


20/12/2008

Villancicos populares, canciones típicas del municipio y melodías adaptadas a las fiestas navideñas, fueron las piezas que los niños y jóvenes del municipio ofrecieron en la noche de ayer al numeroso público que se congregó a escuchar los dos conciertos que tuvieron lugar en la iglesia de Santiago y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Los alumnos del Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música ofrecieron un amplío programa de villancicos populares que estuvieron dirigidos por el director de la banda, Ceferino Ayala. El concierto, en el que los más pequeños deleitaron a sus familiares con la utilización de diversos instrumentos, tuvo lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel” donde acudió la concejal de Cultura, Ana Belén García López.

A la misma hora también dio comienzo el Concierto de Navidad a cargo del Coro Infantil de Totana Musical, los alumnos de guitarra de la agrupación musical de El Paretón y la asociación Sociocultural de la Mujer. Al encuentro navideño acudió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Cultura y el concejal de Vivienda, Daniel Aroca.


Fuente: totana.es

LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNCIPIO DELEITAN AL NUMEROSO PÚBLICO CON DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD QUE SE HAN CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO Y EN CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171