Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE
(29/09/2006)
El Grupo Municipal Socialista calificó en el día de ayer, de insensata y absolutamente irresponsable la política urbanística del Equipo de Gobierno del PP en Totana.
Desde el Grupo Socialista se ha venido avisando a la ciudadanía durante largo tiempo de las intenciones del Partido Popular de convertir Totana en un paraíso para especuladores de cualquier calaña a cambio de recoger todo el dinero que les sea posible para tapar los enormes agujeros que su nefasta gestión ha provocado en las arcas municipales durante estos tres años de desgobierno.
Dice, que ya ha llegado la hora de que se destapen las vergüenzas del equipo de gobierno popular y se vea claramente las verdaderas intenciones de estos señores que durante toda la legislatura se han dedicado a mentir y engañar a los totaneros.
Las declaraciones que ayer realizó el Concejal de Urbanismo, Juan Carrión, en las que anunciaba la construcción de entre 20.000 y 25.000 nuevas viviendas a través de los
Según el Grupo Socialista, el Partido Popular está jugando con nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos sin ningún tipo de miramientos ni remordimientos, ya que su único interés es el beneficio propio y de sus allegados como está demostrando día a día desde el inicio de la legislatura.
Además de los motivos apuntados anteriormente los socialistas dicen, que esta locura de firmar tantos convenios urbanísticos tiene como finalidad el pago de favores a personas muy allegadas al Partido Popular, como también asegurarse un buen fajo de millones para hacer una campaña electoral al mas puro estilo del pan y circo romano.
Finaliza el Grupo Socialista apelando a la conciencia y a la sensibilidad de los concejales populares para que recapaciten y sepan apearse de este disparate que sólo beneficia a unos pocos políticos y empresarios, y que traerá el caos y la ruina a todo el pueblo.
Totana a 29 de Septiembre de 2006.
GABINETE DE PRENSA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.