Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE
(22/02/2007)
El portavoz del PSOE Andrés García Cánovas, declaró en rueda de prensa celebrada esta mañana, que la plaza de funcionario de carrera de Ingeniero Técnico Agrícola, que se va a opositar mañana, está c
El edil socialista alertó a los demás aspirantes a que estén atentos por si detectan algún indicio de ilegalidad en el proceso selectivo, ya que todos los procesos de selección están amañados para colocar a las personas a las que el PP tiene que pagar favores electorales o de otro tipo.
Dijo, que este señor, Pedro Vera Calín, entró a trabajar al ayuntamiento a través de una subvención para la contratación de personal para
A través de algunos trabajadores del Ayuntamiento, ha llegado a nuestro conocimiento, que este señor desde el inicio de su contrato, no está realizando las tareas para las que fue contratado, sino que ejerce los trabajos de coordinación de todos los Servicios Municipales (electricidad, vía pública, jardinería, fontanería, albañilería y otros mantenimientos en general), dependiendo directamente de
Por esta razón, el PSOE ha instado al SEF a través de una denuncia, que inicie una investigación de lo ocurrido ya que este hecho es absolutamente ilegal, por que se está haciendo un mal uso del dinero recibido por la subvención.
Continuó diciendo que el PP durante estos 4 años de legislatura ha doblado la plantilla de personal pasando el presupuesto de personal de 5 millones de Euros en el año
Además recordó, que para pagar los gastos de personal se tienen que utilizar un 70% de los ingresos corrientes del Ayuntamiento y que cuando se acaben los convenios urbanísticos al Ayuntamiento le va a ser imposible pagar los sueldos de estas personas, ya que aun así, hoy en día, las arcas del Ayuntamiento ya están al borde de la quiebra técnica.
En estos años el PP, sólo se ha dedicado a enchufar y contentar a todos sus amigos, allegados, familiares y militantes.
Totana a 22 de Febrero de 2007.
GABINETE DE PRENSA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.