Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

EL PSOE EXIGE AL ALCALDE QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE INUNDACIONES DE LOS BARRIOS TIROL-CAMILLERI Y OLÍMPICO-LAS PERAS.-

(17/09/2007)

El concejal socialista Andrés García Cánovas ha exigido al alcalde que se ponga a trabajar para solucionar los problemas de estos barrios, ya está bien de ir, cada vez que llueve, a prometer a los vec

En la anterior legislatura como responsable de obras se personó en el barrio diciendo que iba a solucionar el problema cuando los vecinos estaban con el agua al cuello. Ahora, bastante tiempo después, vuelve como alcalde con la misma cantinela y siempre con las cámaras de televisión detrás.

Según el portavoz socialista, está bien que un alcalde se persone para ver los daños, se solidarice con los vecinos y hasta incluso, por ser generosos, que busque hacerse una buena foto, pero lo que los vecinos necesitan y están pidiendo a gritos son soluciones.

Recordó García Cánovas, que hace más de seis años que se encuentra paralizado un proyecto socialista para recoger aguas pluviales de varios barrios y principalmente del Tirol-Camilleri en el denominado “Embalse del Morgan”, sin que el PP haya hecho nada por continuarlo.

Apuntó el edil socialista, que en la anterior legislatura se aprobó una iniciativa por el Pleno para que se garantizara la evacuación de pluviales de la urbanización de “la Báscula” ya que los vecinos de la zona estaban bastante preocupados, y a día de hoy, vemos como el problema continúa y siguen inundándose viviendas, bajos y cocheras.

Terminó diciendo, que ya es hora de que el Equipo de Gobierno se ponga a trabajar con todos sus directores generales y pongan solución a esta situación que padecen los vecinos de estos barrios varias veces al año.

Totana a 17 de Septiembre de 2007.
GABINETE DE PRENSA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información