Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

LA GALA DE LA REGIÓN LE COSTÓ AL AYUNTAMIENTO DE TOTANA MÁS DE 30 MILLONES DE PESETAS.

(18/07/2005)

El concejal socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, informó a los medios que tiene constancia de que la Gala de la Región le ha supuesto un gasto al Ayuntamiento de Totana de más de 30 millones de pes

El concejal socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, informó a los medios que tiene constancia de que la Gala de la Región le ha supuesto un gasto al Ayuntamiento de Totana de más de 30 millones de pesetas y lamentó no poder precisar la cantidad al no haber recibido esta información del concejal de Hacienda ante una pregunta que le formuló a mediados de junio.

Aseguró que el concejal de Hacienda, Roque Molina Legaz, miente cuando en su respuesta por escrito se remite a una serie de gastos aprobados por la Junta de Gobierno Local y dice que los empleados del ayuntamiento que intervinieron en el desarrollo de la gala fueron una limpiadora y la mitad de la plantilla de la policía Local.

Dijo que tiene constancia de muchos más gastos de la gala que no están en la relación que le remitió el concejal de Hacienda e igualmente aseguró que en el desarrollo de la gala intervino casi toda la plantilla de las brigadas de obras (albañiles, fontaneros, electricista, peones de jardinería, etc.).

Comentó que es habitual que el concejal de Hacienda mienta a la oposición y puso como ejemplo la respuesta a otra pregunta sobre el acto celebrado por el Ayuntamiento de Totana en la Comunidad de Regantes en el mes de mayo. Dijo que en su respuesta Roque Molina dice que el acto no fue organizado por el ayuntamiento y que la colaboración municipal fue de unos 2.000 euros y aseguró que todos sabemos que el acto lo organizó el ayuntamiento para hacer propaganda política del “agua para todos” y que el gasto superó con creces los 2.000 euros.

Dijo que detrás de todas estas mentiras se esconde la desastrosa gestión económica del ayuntamiento y aseguró que el PP no quiere que la oposición y el pueblo de Totana conozcan el gasto en propaganda política del gobierno municipal.

Añadió que el incremento del gasto en propaganda es escandaloso y que con ello el alcalde pretende tapar su incapacidad y la de sus concejales para dirigir correctamente la gestión del ayuntamiento.

Asegura el edil que el gasto en la gala es muy superior al que nos dijeron que costaría y que la inversión no ha sido rentable para Totana, y añadió que lo único que le preocupa al gobierno local es la rentabilidad electoral para el PP.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información