Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

EL PSOE EXIGE A MARTÍNEZ ANDREO DAR EXPLICACIONES AL PUEBLO DE TOTANA DE TODO LO QUE HA PASADO Y ESTÁ PASANDO.

(15/02/2008)

El Grupo Municipal Socialista desmiente por enésima vez las acusaciones del PP de estar colgando listas negras de comerciantes en un foro de Internet.

Aseguran que ningún Concejal del Grupo Socialista ha hecho nada de esto y si alguien es capaz de pensar así tiene las miras muy cortas y poca catadura moral.

Nos preocupa, que nuestros gobernantes en vez de intentar solucionar el caos económico y social al que han llevado a nuestro municipio, estén pendientes de si alguien escribe en un foro, que es totalmente anónimo y en el que puede escribir cualquier persona, y que intenten vincularlo con patrañas y mentiras con el PSOE.

Nos alarma, que en vez de gobernar, estén más preocupados en hacer botellones en dependencias municipales y en mandar mensajes de felicitación de enamorados.

También nos preocupa no saber en que situación se encuentra nuestro Alcalde en cuanto a su militancia dentro del Partido Popular. Se nos dice que está de baja cautelar, o sea, que de momento no es militante, y en cambio sigue presidiendo las reuniones del PP en su sede.

Además, estos días hemos sido testigos de un frío y distante saludo, con apretón de manos incluido, entre el Presidente Valcárcel y el Alcalde, comprometido saludo para ambos pero un saludo al fin y al cabo.

Nos deja perplejos cuando el Alcalde dice que está deseando hablar con Valcárcel y explicarle lo sucedido. Estamos intrigados por saber si Valcárcel tiene las mismas ganas de reunirse con el.

Esperamos que Valcárcel aclare pronto a todos los murcianos si va a seguir tapando a una persona imputada, que sepamos, de ocho delitos muy graves.

Desde el Grupo Municipal Socialista retamos a Valcárcel a que de explicaciones claras y contundentes a la ciudadanía.

Asimismo, pedimos a José Martínez Andreo que antes que a ¿su? Presidente Valcárcel, dé explicaciones al pueblo de Totana de todo lo que está pasando, que es quien se las merece.

Totana a 15 de Febrero de 2008.
GABINETE DE PRENSA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información