Inicio > Actualidad > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE
(19/07/2006)
El concejal socialista, Andrés García Cánovas, denuncia el mal estado en el que se encuentra el edificio.
El concejal socialista, Andrés García Cánovas, denuncia el mal estado en el que se encuentra el edificio.
Señaló que han sido muchas las quejas que han llegado al PSOE sobre este inmueble que está cerrado y abandonado desde hace varios años.
Dijo que saben que también se las han hecho llegar al concejal de Servicios a la Ciudad, aunque en el último pleno éste dijera que la situación era de normalidad en el barrio.
Indicó que este edificio es un foco de reptiles, insectos y roedores, donde están a sus anchas y se reproducen de una manera vertiginosa, y lo grave de todo esto es que esta dentro del casco urbano de Totana.
El edil socialista apuntó que han sido varios los vecinos que se han encontrado serpientes dentro de sus casas, algunos nos dicen que las ven habitualmente por la calle, y sobre todo ratas y ratones andan por cualquier sitio.
Por este motivo señaló que el PSOE ha presentado una moción para que el Ayuntamiento obligue a la propiedad al derribo inmediato del edificio, y que antes de proceder al derribo de éste se desinfecte y desinsecte.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.