Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

El Grupo Municipal Socialista felicita a los centros Reina Sofía y Prado Mayor

(16/05/2013)

Desde el Grupo Municipal Socialista se quiere mostrar el apoyo a estos centros por el fomento de la cultura empresarial entre sus alumnos

Concejales del Grupo Municipal Socialista visitaron los stands colocados en el mercadillo semanal por los centros educativos Reina Sofía y Prado Mayor en los que los alumnos,  participantes en el proyecto europeo EJE y en el proyecto EMR, pusieron de manifiesto sus habilidades para montar y llevar adelante una empresa.

La promoción e innovación empresarial llega así a los más jóvenes del municipio que demostraron el entusiasmo y las ganas ante los cientos de vecinos que realizaban sus compras en el mercado semanal de Totana.

Desde el Grupo Socialista se quiere igualmente felicitar a los responsables de los equipos directivos de ambos centros así como los profesores encargados de tutelar los proyectos por al acompañamiento y tutelaje de estas actividades.
 
 

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información