Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

EL PP MANIPULA A LA JUNTA VECINAL Y A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE EL PARETÓN.

(17/12/2004)

Varios vecinos acusan al Concejal José Martínez Andreo de ser quien dirige desde la sombra la Junta Vecinal y la Asociación de Vecinos.

Varios vecinos acusan al Concejal José Martínez Andreo de ser quien dirige desde la sombra la Junta Vecinal y la Asociación de Vecinos.

Ya el Grupo Municipal Socialista denunció que el proceso de elección de la Junta Vecinal había estado manipulado por el PP, que colocó de Presidente de la misma a un ex-concejal de este partido.

La baja participación en la elección de la Junta Vecinal fue la respuesta que los vecinos dieron a las maniobras para influir en el proceso del PP.

En el tiempo que lleva funcionando la Junta Vecinal se ha demostrado que su Presidente no actúa en función de los intereses de sus vecinos, sino de lo que interesa al PP. Algo parecido esta ocurriendo con la Asociación de Vecinos.

Varios vecinos de la pedanía han denunciado ante el PSOE que también el Presidente de la Asociación de Vecinos se ha sometido a los intereses del PP, y por tanto ya no se sienten representados por esta. Personalizando en el concejal José Martínez Andreo la manipulación y control de ambas entidades.

Tanto la Junta Vecinal, como la Asociación de Vecinos, adquirieron durante la pasada legislatura un gran prestigio entre los vecinos y vecinas de esta pedanía, que vieron como la actitud reivindicadora de sus miembros sirvió para que en El Paretón se hiciesen las mayores inversiones de su historia.

Ahora, asegura uno de estos vecinos, todo ese caudal de credibilidad y prestigio se ha tirado por la borda.

El PP ha demostrado desde el inicio de la presente legislatura una obsesión enfermiza por controlarlo todo, asociaciones, pedáneos, Junta Vecinal, Consejo de Dirección del Centro Municipal de la Tercera Edad, etc.

Este afán por el control solo tiene como objetivo acallar la voz de la calle, la voz de la gente independiente, para evitar, de ese modo, el desgaste que este partido sufrió durante su anterior mandato en el ayuntamiento.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información