Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE
(09/05/2006)
El concejal socialista Antonio Megal, ha informado que es ya mucha gente la que se pregunta, ¿cómo es posible que tanta incompetencia y tanta incapacidad sea capaz de organizar con buen fin alrededor
El concejal socialista Antonio Megal, ha informado que es ya mucha gente la que se pregunta, ¿cómo es posible que tanta incompetencia y tanta incapacidad sea capaz de organizar con buen fin alrededor de un centenar de convenios urbanísticos?
Los socialistas aseguran que para esta pregunta solo hay una respuesta lógica, y es los convenios que está llevando a cabo el PP son tan diabólicos y endemoniados para el interés general del municipio, como la nefasta gestión con la que se están llevando las obras de la Avda. Juan Carlos I.
El edil socialista recuerda que esta nefasta gestión responde a dos años y medio de retraso en las obras, unas obras faraónicas y de elevado coste que no valen más que para poner en peligro la integridad de los usuarios.
Añadió que lejos de dar una solución al grave problema del tráfico estas obras lo agravan, y además estrangula y aíslan a todo el barrio del Olímpico y a dos importantes comunidades escolares, el colegio Comarcal de infantil y primaria y el I.E.S Prado Mayor.
Además Megal señaló que estas obras suponen un elevado despilfarro del dinero de todos los cidadanos/as superior a los dos millones de euros, es decir, más de 332 millones de las antiguas pesetas y se pregunta ¿qué hubiese pasado si esta barbaridad la hubiera hecho el PSOE?
A los socialistas también les inquieta lo que puedan esconder los convenios urbanísticos que surgen por doquier como las malas hierbas, y que tanto interés tienen los concejales del PP en sacarlos adelante, como si de ellos dependiera su futuro, dejando claro que es por lo único que se preocupan y trabajan a fondo.
El edil termina asegurando que realmente lo que se sabe es lo que esta escrito, lo que esté pactado pero no escrito corresponde al mundo del ocultismo y de las tramas al estilo de Marbella. Esta convencido de que cuando los convenios se convierten en practica habitual, las posibilidades de corrupción son infinitamente mayores.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.