Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Servicio de Atención al Ciudadano > RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)

RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)

RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)

 

Ante la situación generada por el COVID-19, las autoridades sanitarias han recomendado que se extremen las medidas preventivas para evitar contagios y proteger la salud de los ciudadanos.

Por este motivo será necesaria CITA PREVIA para realizar cualquier gestión presencial en la Oficina de Totana.

 

Teléfono: 968 41 81 51 - Ext. 441 y 442 (Recuerde marcar el número 0 (cero) antes de la extensión).

Casa Consistorial - Servicio de Atención al Ciudadano:

C/ Mayor Sevilla, s/n

Telf.: 968418151

Fax: 9684148183

Horario:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00h

Horario especial:

  • De junio a septiembre: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h.
  • Marzo: día 8, 29, 30 y 31 de 9:00 a 13:30h.
  • Abril: día 26 de 9:00 a 12:30h.
  • Diciembre: día 7,9,20,21,22,23,27,28,29 y 30 de 9:00 a 13:30h.
  • 24 y 31 de diciembre: Cerrado.

 

Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de El Paretón:

Centro Social Juana Serrano

C/ Escuelas, s/n (Paretón)

Telef. 968429003 - Fax: 968429035

Horario:

  • Martes: de 9:00 a 13:00h.
  • Julio, agosto y diciembre: Cerrado.

 

 

 

Presentación de documentación de forma telemática:

 

 

 

Si dispone de certificado digital, preferentemente, presente de forma telemática a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones:

 

Dirigidas al Ayuntamiento de Totana a través de la Sede Electrónica: https://totana.sedelectronica.es

Dirigidas a la CARM: https://sede.carm.es

Dirigidas a las distintas Administraciones Públicas: https://rec.redsara.es

Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información