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SE INICIA EL PROCEDIMIENO DE LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE RETIRADA DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA Y ELIMINACIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS, COMO REDIDUOS SÓLIDOS URBANOS

(24/09/2014) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente el pliego de cláusulas jurídicas económico-administrativas y prescripciones técnicas que han de regir la licitación y adjudicación del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública y eliminación de los vehículos abandonados, como residuos sólidos urbanos.

Con este contrato de satisface la necesidad que tiene el Ayuntamiento de Totana de contar con los medios que permitan retirar de la vía pública aquellos vehículos que se encuentren inadecuadamente aparcados, que invadan espacios destinados al trásito de peatones o que, por cualquier otras circunstancia, sea necesario mover del lugar donde se encuentren estacionados y trasladarlos al lugar de depósito.

La adjudicación de este contrato se va a realizar mediante procedimiento abierto, en el que podrá presentar proposiciones todo empresario interesado.

La duración del contrato es de dos años, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años de vigencia del contrato.

Las ofertas deben presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana, en plaza de la Constitución, 1, 30850 de Totana (Murcia), teléfono 968 418151 o fax 968 4422430, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales, contados a parir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y en el perfil del contratante.

El servicio estará garantizado y cubierto las 24 horas del día tanto en días laborales como en domingos y festivos.

Para más información sobre el pliego de cláusulas jurídicas económico-administrativas y prescripciones técnicas, los interesados se pueden dirigir al perfil del contratante en la web corporativa www.totana.es

foto noticia

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Fotos: totana.es

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