Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Ciberseguridad 017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Ayuntamiento de Totana, titular del dominio www.totana.es y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) 3/2018, a continuación, se reflejan los siguientes datos:


DATOS IDENTIFICATIVOS:

Nombre: Ayuntamiento de Totana CIF: P3003900B

Dirección: Plaza de la Constitución, 1.- 30.850 Totana (Murcia)

Teléfono: 968 418 151

E-mail: webmaster@totana.es


AVISO SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos de toda índole incluidos en el website accesible a través de la URL www.totana.es incluyendo, a título meramente enunciativo, las imágenes. Ilustraciones, fotografías, textos, marcas, logotipos o diseños, son propiedad del AYUNTAMIENTO DE TOTANA y/o de otros colaboradores legítimos que han concedido a ésta los correspondientes derechos de uso. La propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos mencionados se encuentran debidamente protegidos por la legislación española.

Cualquier uso total o parcial de los contenidos del website consistente en la reproducción, distribución, comunicación pública en cualquier modalidad y por cualquier medio está estrictamente prohibida, salvo autorización expresa y por escrito del AYUNTAMIENTO DE TOTANA


ENLACES

En el caso de que en www.totana.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. No obstante, los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, de desarrollo de la Ley 37/2007, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal, podrán ser objeto de reproducción en los términos previstos en dicha norma.


SEDE ELECTRÓNICA

De acuerdo con lo establecido por Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, El Ayuntamiento de Totana se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de su Sede Electrónica https://totana.sedelectronica.es


PORTAL DE TRANSPARENCIA

A través de la información publicada en el portal de transparencia: https://totana.sedelectronica.es/transparency, El Ayuntamiento de Totana atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.


MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre AYUNTAMIENTO DE TOTANA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Totana. 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información