Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de CEDETO > Actualidad > Encargan a la mercantil CEDETO, SL el Servicio de Conserjería y Notificaciones del Ayuntamiento de Totana hasta el 31 de enero del año 2020

CEDETO

Encargan a la mercantil CEDETO, SL el Servicio de Conserjería y Notificaciones del Ayuntamiento de Totana hasta el 31 de enero del año 2020

(05/02/2019) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, para encargar a la mercantil CEDETO, SL, como medio propio que es, el servicio de Conserjería, Notificaciones y Otros y el de Notificaciones y otros documentos municipales, a prestar desde este 1 de febrero hasta el 31 de enero del año 2020.

El importe total del encargo por la prestación de todos estos servicios recogidos en dicha propuesta asciende a la cantidad de 312.453,69 euros por el tiempo indicado anteriormente.

Esta iniciativa se lleva a cabo considerando que el Ayuntamiento necesita continuar realizando estos servicios al carecer de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo los mismos; y existiendo limitación presupuestaria conforme a la legislación vigente, no procede la ampliación de la plantilla municipal.

La propuesta recoge que ésta es la mejor opción para prestar dichos servicios con esta mercantil, dado que se trata de un Centro Especial de Empleo, de capital cien por cien municipal.

El servicio de Conserjería incluye los de auxiliares del Ayuntamiento, conserjes en los colegios, conserjes en locales sociales o de propiedad municipal, conductores y auxiliar de servicios, controladores de la ORA y servicios puntuales.

Además, se incluye el servicio de Notificaciones y Otros referidos a las notificaciones de folletos y cartelería corporativa del Ayuntamiento de Totana, relacionada con las concejalías de Cultura, Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, para dar difusión impresa a programas como el Carnaval, Semana Santa, Totana Cultural, Totana Verano, Formación “La Cárcel”, Navidad y Reyes, consultas ciudadanas, entre otros.

De igual modo, se recoge el servicio de Notificación de Documentos Municipales de carácter oficial. 

foto noticia


Fotos: CEDETO

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información