Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Ferias y Mercados > Actualidad > El concejal de Mercado Semanal y Plaza de Abastos inicia una ronda para presentarse a los vendedores ambulantes de este servicio, comenzando con los del sector de alimentación

Ferias y Mercados

El concejal de Mercado Semanal y Plaza de Abastos inicia una ronda para presentarse a los vendedores ambulantes de este servicio, comenzando con los del sector de alimentación

(25/09/2019) imprimir

El nuevo concejal de Mercado Semanal y Plaza de Abastos, Javier Baños, ha querido iniciar hoy una ronda de contactos para presentarse a los vendedores ambulantes que constituyen este servicio cada miércoles, comenzando con los mercaderos del sector de alimentación.

El edil ha estado acompañado en esta visita por la técnico municipal del área, con quien se ha presentado para solventar los problemas que vayan surgiendo; al tiempo que ha departido acerca de inquietudes, sugerencias y problemas que estos presentan.

En las próximas semanas, con el fin de no interrumpir la actividad de los vendedores ambulantes, el concejal continuará sus visitas a otros sectores del mercadillo semanal como la ropa, el calzado, menaje y elementos de cocina, jardinería, entre otros.

Las instalaciones del mercado semanal de Totana están compuestas por hileras de puestos de venta a ambos lados de las calle Alberto Gray Peinado y avenida Rambla de la Santa, con diferentes anchuras, siendo su centro el Puente de los Frailes.

La oferta comercial del mercado semanal es muy amplia y variada, siendo 203 el número total de puntos de venta ambulante instalados, de manera que se distribuyen atendiendo a que los objetos de la venta sean alimenticios o no alimenticios.

El total de puestos dedicados a la venta de productos alimenticios se eleva a 70, ocupando estos una superficie para la venta de 579 metros lineales; y siendo el total de puestos dedicados a la venta de productos no alimenticios 133.

La oferta comercial  de los 70 puestos de venta de productos alimenticios es muy variada y se distribuye de la siguiente manera: Café-bar (3), Frutos secos y legumbres (4), Frutas, verduras y hortalizas (42), Especias y herboristería (3),         Salazones y encurtidos (6), Animales de cría(1), Embutidos y conserva (5), Pastelería y panadería (3), Alimentación en general –ultramarinos- (2) y Bodega (1).

La oferta comercial de los 133 puestos de venta de productos no alimenticios se distribuye también de la forma siguiente: Ropa de hogar y confección(90), Marroquinería y complementos (5), Flores y plantas (5), Calzado (16), Bisutería (7), Droguería (2), Ferretería, loza y menaje (5), Juguetes (1) y Mercería (2).

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información