Ayuntamiento de Totana

Fallecimiento de Juan José Cánovas, Alcalde de Totana Navidad y Reyes Magos 2.021
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > La fachada principal del Ayuntamiento se iluminará de color verde este próximo fin de semana con motivo del Día Nacional de la Artritis

Bienestar Animal

La fachada principal del Ayuntamiento se iluminará de color verde este próximo fin de semana con motivo del Día Nacional de la Artritis

(30/09/2019) imprimir

La fachada del edificio principal del Ayuntamiento de Totana se iluminará este próximo fin de semana, del 4 al 6 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional de la Artritis, de color verde en homenaje a las personas que padecen artritis reumatoide con el objetivo de sensibilizar e informar a la población de esta enfermedad.

Inicialmente, se iba a iluminar solamente el día 1 de octubre, pero la Concejalía de Bienestar Social ha decidido ampliar las jornadas con el fin de darle mayor visibilidad a estas patologías.

Esta iniciativa está promovida por las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social dentro de la campaña que impulsa la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) durante el mes de octubre bajo el lema “Octubre mes de la artritis y de la espondiloartritis”.

Esta acción comenzó a llevarse a cabo en el 2015 y se le ha dado continuidad en ciudades como Valencia, Vigo, Ciudad Real, Madrid, Huesta y Santiago de Compostela; donde se iluminan de este color edificios, monumentos o fuentes emblemáticas con el fin de dar más visibilidad a estas patologías desconocidas.

ConArtritis es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a familias y enfermos con artritis reumatoide, artritis psoriástica, artritis juvenil y espondiloartritis.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información