Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de CEDETO > Actualidad > Encargan a la mercantil CEDETO, SL el Servicio de Conserje en el parque municipal “Marcos Ortiz”

CEDETO

Encargan a la mercantil CEDETO, SL el Servicio de Conserje en el parque municipal “Marcos Ortiz”

(04/10/2019) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha encargado a la mercantil CEDETO, SL el Servicio de Conserje en el parque municipal “Marcos Ortiz” con un presupuesto máximo total de 4.489,44 euros, exento de IVA.

La duración del contrato es de cuatro meses, del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020, de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas (cuatro horas/jornada laboral, al precio de 8,50 horas/hora).

El pago del precio del servicio se efectuará mensualmente contra factura, dado que el Ayuntamiento carece de recursos humanos para ejecutar los mismos a dicha mercantil, que es un Centro Especial de Empleo y de capital íntegramente municipal.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información