Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Mañana se celebran las elecciones al nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores, desde las 9:00 a 14:00 horas

Personas Mayores

Mañana se celebran las elecciones al nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores, desde las 9:00 a 14:00 horas

(10/10/2019) imprimir

Un total de cinco candidatos concurren mañana a las elecciones al nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, que se celebrarán en el Aula de Formación del mismo centro (primera planta), desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Las personas que han presentado candidatura son Fernando del Vals Sánchez, Tomás Navarro Martínez, José Navarro Tudela, María Dolores Tudela López y Pedro Tudela Rosa.

Para votar, los socios deberán estar inscritos e identificarse con el DNI o el carnet de socio del propio centro.

Tras la celebración de la jornada electoral, el candidato electo tendrá una semana para nombrar a cuatro vocales con el fin de formar el nuevo Consejo de Dirección, los cuales han de ser ratificados por el Ayuntamiento.

Una vez ratificados todos los vocales, se celebrará el acto de toma de posesión del nuevo  Consejo de Dirección en el salón de actos municipal.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información