Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de CEDETO > Actualidad > Designan los nuevos cargos del Consejo de Administración del Centro Especial de Empleo (CEDETO) para esta legislatura 2019/2023

CEDETO

Designan los nuevos cargos del Consejo de Administración del Centro Especial de Empleo (CEDETO) para esta legislatura 2019/2023

(09/07/2020) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha designado a los nuevos miembros del Consejo de Administración del Centro Especial de Empleo de Totana, SRL (CEDETO), después de que se produjera el nombramiento de los consejeros de esta sociedad municipal por parte del Pleno municipal en funciones de Junta General de la sociedad.

De esta manera, se ha procedido a la designación de los nuevos cargos de este organismo para esta legislatura en curso 2019/23, por nombramiento de la Junta General que se celebró el pasado 25 de junio.

Este lunes 6 de julio se han reunido los consejeros para celebrar la primera reunión del nuevo Consejo en la que, como es de rigor, se ha procedido a la ratificación, nombramiento y aceptación de los cargos por parte de cada uno de los miembros  de esta entidad y al nombramiento de los cargos del mismo.

El presidente será el concejal del Gobierno municipal, Agustín Gonzalo Martínez Hernández, mientras que la edil Blasa Montes Pérez asume el cargo de vicepresidenta y Víctor Márquez Pérez continuará como secretario.

Además, han sido nombrados vocales las siguientes personas: Fernando Guerao Navarro, Antonio Martínez Baena, María José Bedia Navarro, Juan José Salas Andreo y Javier Clemente Sánchez Mulero.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información