Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Adjudican al Colectivo “El Candil” el Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar “Escuela de Semana Santa´2021”

Familia

Adjudican al Colectivo “El Candil” el Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar “Escuela de Semana Santa´2021”

(03/03/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” el contrato menor denominado “Servicio de conciliación de la vida laboral y de la vida privada en período no lectivo de vacaciones: Escuela de Semana Santa´2021” por importe de diez mil euros.

Este programa tiene una duración del 15 de marzo al 16 de abril de 2021 y en las demás condiciones establecidas en su oferta; y a dicho procedimiento habían sido invitadas hasta un total de cuatro entidades para ejecutar el mencionado servicio en las condiciones marcadas por el pliego de condiciones técnicas.

Este proceso se ha desarrollado al considerar que este Ayuntamiento no tiene medios propios para poder prestar este servicio, se hace necesario contratar externamente este servicio, que incluye el personal y los materiales, para la ejecución de la “Escuela de Semana Santa´2021”.

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, ha concedido al Ayuntamiento de Totana una subvención directa de ayudas a ayuntamientos de la Región de Murcia para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y de la vida privada, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, por un importe de 20.788 euros.

Estas ayudas se destinan a la realización del Servicio de conciliación de la vida laboral y de la vida privada en periodo no lectivo de vacaciones: “Escuela de Navidad 2020 y Escuela de Semana Santa´2021”, en el municipio de Totana, para niños y niñas escolarizados en Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información