Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Recursos Humanos > Actualidad > Aprueban un convenio con el IES Juan de la Cierva para realizar prácticas en el Ayuntamiento en el marco del Ciclo Formativo “Informática de Oficina”

Recursos Humanos

Aprueban un convenio con el IES Juan de la Cierva para realizar prácticas en el Ayuntamiento en el marco del Ciclo Formativo “Informática de Oficina”

(09/03/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta de la Concejalía de Recursos Humanos para establecer un convenio de colaboración con el IES Juan de la Cierva de Totana, dirigido a la realización de prácticas en el Ayuntamiento de Totana de dos alumnos del Ciclo Formativo “Informática de Oficina”.

Este acuerdo se enmarca en el convenio de colaboración suscrito, con fecha 16 de abril de 2018, entre la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma y el Consistorio totanero para el desarrollo del módulo de Formación en Centros de Trabajo; al tiempo que se designa tutora de estas prácticas a una trabajadora municipal.

El acuerdo tiene el objeto de facilitar la realización de prácticas en este Ayuntamiento de dos alumnos del Ciclo Formativo “Informática de Oficina-LOE-Presencial”.

El convenio tiene una vigencia de un año a partir de su firma, entendiéndose prorrogado por períodos de dieciocho meses con la suscripción de cada uno de sus anexos, contados a partir de ésta.

La iniciativa se promueve considerando de interés para ambas parte la realización de estas prácticas con el objetivo de fomentar la calidad de la enseñanza y la cooperación interadministrativa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información