Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Caminos > Actualidad > Comienzan los trabajos de asfaltado del Camino del Trini, con una longitud de 1.400 metros y un presupuesto de 144.287,18 euros

Caminos

Comienzan los trabajos de asfaltado del Camino del Trini, con una longitud de 1.400 metros y un presupuesto de 144.287,18 euros

(01/07/2021) imprimir

Los trabajos de asfaltado del Camino del Trini, que va desde la carretera de Mazarrón hasta el paraje de la Casa del Trini, se están ejecutando ya dentro de la segunda convocatoria del Plan Regional de Caminos Rurales 2014/2020.

Este vial que comunica con el paraje de la Casa del Trini tiene una longitud aproximada de 1.400 metros con un ancho medio de 5 metros; y un presupuesto de ejecución de 144.287,18 euros.

Esta actuación consiste en el escarificado y compactado del firme existente, posterior extendido de capa de base de zahorra artificial y por último el extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Por último se dispondrá la señalización vertical y horizontal necesaria.

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Murcia para el período 2014/2020, fue aprobado por la Comisión Europea y se desarrolla mediante inversiones directas de la Comunidad Autónoma cofinanciadas por los fondos FEADER.

La ejecución de esta infraestructura tiene mucha importancia porque beneficiará a centenares de agricultores de Totana que tienen sus explotaciones circundantes a este camino.

Desde la Concejalía de Caminos se valora esta actuación ante los escasos recursos y la difícil situación financiera, a cuyo pesar se van haciendo obras al tiempo que se trabaja en conseguir fondos para mejorar otras infraestructuras. Ésta es una inversión de la Comunidad Autónoma gracias a las pertinentes gestiones por el Gobierno municipal.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información