Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Familia > Actualidad > Se solicita autorización para convertir el Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar “Nuestra Señora del Rosario” de El Paretón en Punto de Atención a la Infancia

Familia

Se solicita autorización para convertir el Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar “Nuestra Señora del Rosario” de El Paretón en Punto de Atención a la Infancia

(28/07/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de actuación para Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar y para Punto de Atención a la Infancia del Centro “Nuestra Señora del Rosario” de la pedanía de El Paretón-Cantareros.

El Ayuntamiento de Totana va a remitir ambos proyectos habiéndose iniciado el proceso de autorización por parte de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la mencionada infraestructura.

La memoria enviada a la Comunidad Autónoma refiere la localización; destinatarios y capacidad asistencial; referentes y objetivos legales; propuesta de actividades y servicios específicos; calendario de trabajo; funciones del personal laboral; recursos financieros, materiales, técnicos y humanos; organigrama; sistema de participación de los usuarios y criterios de evaluación, entre otros.

Este centro viene atendiendo las necesidades socio-asistenciales y de ocio y tiempo libre de menores de entre 3 y 16 años, así como la prestación de otros servicios complementarios tales como comedor, ludoteca, talleres y otras actividades abiertas a niños y niñas que permitan conciliar la vida laboral y familiar.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información