Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Comienza el proceso para contratar las obras de mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros

Contratación

Comienza el proceso para contratar las obras de mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros

(02/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la contratación de las obras de  mejora y puesta en valor del Centro Social de Cantareros, en El Paretón; así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto sumario, con un único criterio de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas, redactado y rubricado por el Secretario General, el 26 de octubre de 2021, que consta en el expediente, y que ha regir la licitación y adjudicación de este contrato.

El procedimiento se inicia vista la imposibilidad de acometer el citado proyecto por medios propios, debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana.

El Ayuntamiento de Totana va a rehabilitar el antiguo Centro Social de Cantareros en virtud de una subvención concedida por el Grupo de Acción Local de CAMPODER, con un presupuesto total de 48.126,53 euros.

La Junta de Gobierno Local ya solicitó en diciembre del 2019 al Grupo de Acción Local de CAMPODER, con domicilio social en Lobosillo (Murcia), una subvención para la implantación de las actuaciones del mencionado contrato.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información