Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > La Concejalía de Cultura organiza el II Concurso de Postales de Navidad Totana´2021 en diferentes categorías

Educación

La Concejalía de Cultura organiza el II Concurso de Postales de Navidad Totana´2021 en diferentes categorías

(07/12/2021) imprimir

Las inscripciones se pueden efectuar hasta el 14 de diciembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura organiza, un año más, la realización del II Concurso de Postales de Navidad con el objetivo de no perder la tradición de enviar estas felicitaciones en unas fechas tan señaladas, así como la de fomentar la participación y expresión artística de nuestros ciudadanos y ciudadanas, desde los más pequeños hasta los adultos, pudiendo así compartir la ilusión de estas fechas tan fraternales.

En el concurso, podrán participar las personas nacidas o residentes en el municipio de Totana. Se establecen cuatro categorías:

A. De 6 a 8 años

B. De 9 a 11 años

C. De 12 a 17 años

D. De 18 años en adelante

El tema de la postal deberá hacer alusión a la Navidad, siendo valorados aspectos como la   creatividad, originalidad, colorido, así como motivos relacionados con Totana en Navidad.

El dibujo se realizará en cartulina con las dimensiones 23 x 17 centímetros; y la técnica será libre pudiendo utilizarse todo tipo de materiales plásticos.

Además, solamente se podrá presentar una postal por participante en la que no debe figurar el nombre del autor.

Acompañando a la postal, se incluirá la hoja de inscripción cumplimentada, según anexo -Anexo I para participantes categorías A, B y C (menores de edad) y Anexo II para categoría D (adultos)-.

La postal y la hoja de inscripción correspondiente se presentarán en sobre cerrado indicando “II Concurso de Postales de Navidad” y la categoría en la que concursa. El plazo de presentación finalizará el 14 de diciembre.

Asimismo, se otorgarán los siguientes premios:

·               Categorías A y B: material escolar por importe de 50 euros.

·               Categoría C: material escolar por importe de 75 euros.

·               Categoría D: 100 euros

El acto de entrega de los premios se comunicará previamente a los galardonados. El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura y dos personas de reconocida experiencia en la materia.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 16 de diciembre que será único e inapelable.

Las postales premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento que se utilizarán para el diseño del programa de Navidad del próximo año, de forma que las presentadas se repartirán entre las personas mayores de la Residencia La Purísima y los Centros de Día.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información