Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Gran aceptación de las sesiones organizadas dentro de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”, organizada por la Sede de Extensión de la UMU

Educación

Gran aceptación de las sesiones organizadas dentro de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”

(18/11/2021) imprimir

El Centro Sociocultural “La Cárcel”acogió este martes la segunda y última sesión de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”, organizada por la Sede de Extensión de la UMU en Totana y con la colaboración la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana.

La actividad estuvo conducida por el doctor Bartolomé Llor Esteban, doctor en Ciencias Médicas, director de SECYTEF; miembro del Servicio de Psicología Aplicada de la UMU y Profesor Titular de esta entidad.

Durante su exposición informó sobre los sucesos desencadenantes del estrés, así como sus componentes fisiológicos, cognitivos y emocionales y los sucesos que lo desencadenan; también ilustró a los participantes sobre los pensamientos distorsionados y cómo pueden perturbar nuestro bienestar, así como sugerencias para abordarlos. 

En este ciclo de dos sesiones han participado más de 50 personas que han tenido la posibilidad realizar preguntas y mantener conversación con el ponente.

Para el viernes 17 de diciembre, la Sede de Extensión de la UMU en Totana, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana tiene previsto realizar una charla sobre Alfonso X el Sabio, con motivo del 8º centenario de su nacimiento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información