Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es COVID-19
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

Sanidad

La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

(29/11/2021) imprimir

La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves, 2 de diciembre, en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, de forma que están convocados los nacidos antes del 31 de diciembre de 1961 (tercera dosis, ARN mensajero) –cita web o telefónica-, es decir, los mayores de 60 años -1.800 dosis aproximadamente-.

Además, se vacunarán los mayores de 12 años vacunados el pasado 11 de noviembre (segunda dosis, Pfizer)-104 dosis aproximadamente-; así como los mayores de 12 años (primera dosis, Pfizer) –cita abierta-.

También están convocados los trasplantados e inmunodeprimidos citados previamente, preferiblemente en auto (3ª dosis), que recibirán llamada desde su Centro de Salud.

Todas las vacunas tendrán lugar en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, de 9:00 a 14:00 horas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información