Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > Los centros de salud Totana Norte y Totana Sur se encuentra en nivel naranja, de riesgo elevado por contagios

Sanidad

Los centros de salud Totana Norte y Totana Sur se encuentra en nivel naranja, de riesgo elevado por contagios

(05/01/2022) imprimir

Más del 80% de los centros de salud de la Región de Murcia, en nivel rojo por el aumento de los contagios

Los centros de salud Totana Norte y Totana Sur se encuentran en nivel naranja, de riesgo elevado, siendo los que presentan “un relativo privilegio” respecto a la situación del resto de ambulatorios del Área de Salud III, a la que pertenece el municipio de Totana.

En el Área III (Lorca), figuran en la franja de nivel rojo, la de mayor riesgo, los centros de Águilas Norte, Águilas Sur, La Paca, Lorca Centro, San Diego, Lorca Sur, Sutullena y Puerto Lumbreras, mientras que los de Totana Norte y Totana Sur se encuentran en nivel naranja, como se ha mencionado.

Un total de 71 centros de salud de la Región de Murcia, lo que representa el 83,5 por ciento, se encuentra en nivel rojo por el aumento de contagios en sus respectivos territorios, según el informe publicado esta semana por la Consejería de Salud en su página web.

Así, permanecen en este nivel todos los centros del Área I (Murcia Oeste); II (Cartagena); IV (Noroeste); VI (Vega Media del Segura) y VIII (Mar Menor).

Por su parte, en el Área VII (Murcia Este) están en nivel rojo los centros de salud de El Infante, Llano de Brujas, Monteagudo, Murcia Sur, Puente Tocinos y Vistabella, y en naranja los de Alquerías, El Carmen, Beniaján, Beniel, Floridablanca y Santomera.

En la IX (Vega Alta del Segura), el centro de salud de Blanca se encuentra en rojo, y los de Abarán, Cieza Este y Cieza Oeste, en naranja.

Los tres centros adscritos al Área V (Altiplano) –Jumilla, Yecla Oeste ‘Francisco Palao’ y Yecla Este ‘Mariano Yago’– están también en nivel naranja, como es el caso de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información