Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha, de nuevo, del programa “GIRA Mujeres” para impulsar ideas de negocio promovidas por mujeres

Igualdad

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha, de nuevo, del programa “GIRA Mujeres” para impulsar ideas de negocio promovidas por mujeres

(01/02/2022) imprimir

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y en colaboración con Coca-Cola, un año más vuelve el programa GIRA Mujeres para impulsar a mujeres rurales, ayudando a que sus ideas de negocio funcionen, mientras resolvemos problemas sociales y ambientales existentes en su municipio y ayudando a generar oportunidades de recuperación en su entorno derivados de la crisis COVID-19.

El objetivo es que se animen a participar las mujeres del municipio de Totana con una idea de negocio poco avanzada o se planteen el emprendimiento como salida laboral.

Para ello, contarán con una formación online gratuita de hasta 19 horas (2 horas de sesión a la semana), para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar sus proyectos empresariales en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000 euros para apoyar su lanzamiento.

En este primer trimestre de 2022, se atenderá desde AlmaNatura a 15 mujeres rurales de nuestra Región. El plazo para las inscripciones es el próximo 7 de febrero, y las sesiones comenzarán a partir del 18 de febrero.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en la categoría QUIERO EMPRENDER, indicando su idea de negocio e interés por disfrutar de la experiencia en el enlace de inscripción previo rellenado del mismo en: https://experienciagira.com.

Para más información pueden preguntar en el Centro de Desarrollo Local de la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana (968425003), en la web https://experienciagira.com/woman/registrationo a través del email ines@almanatura.com.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información