Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Se organiza una merienda de convivencia para acoger a la comunidad ucraniana en el municipio

Participación Ciudadana

Se organiza una merienda de convivencia para acoger a la comunidad ucraniana en el municipio

(08/04/2022) imprimir

La Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil de Totana organizó durante la tarde de ayer una merienda de convivencia con motivo de acoger a los nuevos ciudadanos de origen ucraniano que recientemente han llegado al municipio.

Al evento acudió el alcalde Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana Agustín Gonzalo Martínez, los integrantes de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil, así como representantes de los grupos políticos municipales y vecinos ucranianos residentes en Totana y pedanías.

El objetivo principal de la iniciativa, organizada en las dependencias de Protección Civil, en el antiguo Colegio La Cruz, consistió en fomentar la solidaridad entre ciudadanos con el fin principal de conocer e integrar a la comunidad ucraniana entre los vecinos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información