Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Arranca el proyecto “Arte-Facto”, una iniciativa de ocio alternativo para jóvenes de entre 12 y 17 años que tendrá lugar durante los fines de semana hasta el mes de agosto

Juventud

Arranca el proyecto “Arte-Facto”, una iniciativa de ocio alternativo para jóvenes de entre 12 y 17 años que tendrá lugar durante los fines de semana hasta el mes de agosto

(27/04/2022) imprimir

El proyecto “Arte-Facto” es la nueva iniciativa que está arrancando con tremenda ilusión desde el Colectivo El Candil y el Ayuntamiento de Totana., un programa de ocio alternativo para los jóvenes de entre 12 y 17 años del municipio de Totana.

Este proyecto, que está subvencionado por la Concejalía de Juventud para el desarrollo de programas de ocio alternativo para jóvenes, ofrecerá una alternativa saludable, cultural, artística, divertida, creativa, participativa y comunitaria para el disfrute del tiempo libre.

El Centro Sociocultural “José María Munuera y Abadía”, ubicado en la urbanización “El Parral”, en la calle Ricote, s/n -junto al IES Juan de la Cierva y Codorníu- será el punto de encuentro donde los jóvenes podrán venir a  pasar los fines de semana de abril a agosto y así, fomentar las relaciones sociales, además de desarrollarse culturalmente de una forma creativa y lúdica a través de las actividades que se desarrollen.

Música en directo, circo ambulante, actividad física, domingos viajeros, plástica urbana, y un largo etcétera, son algunas de las actividades que se van a llevar a cabo durante este programa con un horario permanente:

- Viernes: 19:00 – 00:00 horas

- Sábados: 19:00 – 00:00 horas

- Domingos: salidas y excursiones

De hecho, este próximo viernes 29 de abril se estrenará “Arte-Facto” con un taller de iniciación al Rap y Freestyle a partir de las 17:00 horas; y se contará también con la participación del programa Hoy Voy! para esta actividad.

El sábado 30 de abril se darán a conocer las instalaciones del centro con una competición de tenis de mesa (ping-pong)  y diana , además de disfrutar del karaoke que estará a disposición de los asistentes.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información