Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cementerio > Actualidad > La Concejalía de Cementerio regulariza las propiedades con más de 75 años del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Cementerio

La Concejalía de Cementerio regulariza las propiedades con más de 75 años del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

(03/05/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la regularización de las propiedades en la que por el transcurso de 75 años desde el último enterramiento no han comparecido los titulares ni sus herederos ante el Ayuntamiento de Totana para expresar su voluntad de continuar con dicha concesión.

Este procedimiento se efectúa atendiendo al  artículo 15, apartado E  de la Ordenanza Reguladora del Régimen Interior del Cementerio Municipal de Totana y consultado los datos existentes en la base de datos del Negociado del Cementerio.

El Consistorio totanero convoca a los propietarios, o en su caso a los herederos, ante el Negociado de Cementerio para regularizar la titularidad de los derechos funerarios en el plazo de un mes desde la presente publicación de las diferentes propiedades del Cementerio Municipal.

 Éstas se corresponden con los espacios funerarios ubicados en la calle San Bartolomé 14, Santo Domingo 16, San Juan 53 y Santa Teresa 39 del camposanto de Totana.

Si transcurrido el plazo establecido, desde la fecha de referida citación, no se produjera la mencionada comparecencia, el Ayuntamiento de Totana podrá declarar la caducidad del título de derecho funerario, revirtiendo el mismo y cuantos elementos se hallen unidos a él, a propiedad municipal.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información