Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Finalizan las obras de acondicionamiento del bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

Bienestar Social

Finalizan las obras de acondicionamiento del bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

(09/05/2022) imprimir

La Concejalía de Personas Mayores ha finalizado recientemente las obras de acondicionamiento del bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de esta localidad por importe de 10.188,20 euros.

Esta infraestructura se ha modernizado con el arreglo y pintado de la zona de la barra, la cocina y la despensa, así como con la adquisición de nuevos electrodomésticos.

De esta manera, se ha cambiado la barra y se ha arreglado el frontal de la zona de barra; al tiempo que se ha comprado un botellero, una vitrina frigorífica para la zona de barra y un lavavajillas.

La Concejalía de Contratación ha aprobado la certificación única y final por el presupuesto antes mencionado, que ha ejecutado la adjudicataria “Alcinsa Construcciones, SL”. La idea es sacar a licitación el servicio a la mayor brevedad posible.

Además, hace unas semanas finalizaron también las obras para la instalación del nuevo ascensor de este centro que ya está en funcionamiento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información