Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Dependencia > Actualidad > Los Centros de Día para la Discapacidad de Totana celebran su particular fiesta del Entierro de la Sardina

Dependencia

Los Centros de Día para la Discapacidad de Totana celebran su particular fiesta del Entierro de la Sardina

(13/05/2022) imprimir

Doña Sardina ha sido protagonizada por la enfermera, Carmen Ibáñez; quien ha dado lectura al Testamento de la Sardina

Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana celebraron hoy su particular fiesta del Entierro de la Sardina en el transcurso de una jornada transversal festiva, que contó con la celebración de un ameno acto y fiesta sardinera.

El acto contó con la presencia del alcalde, Pedro José Sánchez, el concejal de Bienestar Social y Dependencia, Javier Baños, varios miembros de la Corporación municipal; y la diputada totanera, Isabel María Sánchez.

Además, en la fiesta se han congregado usuarios y usuarias de los Centros de Día de Personas Mayores, así como alumnos de los colegios Luis Pérez Rueda y Reina Sofía de esta localidad.

Esta actividad, que llevada dos años sin celebrarse por la pandemia, se venía realizando con gran éxito en los últimos años. La figura de Doña Sardina ha sido representada por la enfermera Carmen Ibáñez, quien ha dado lectura al Testamento de la Sardina.

Desde los diferentes talleres y programas que se imparten en estos centros se ha trabajado durante varias semanas con el fin de disfrutar de esta iniciativa transversal.

La actividad ha contado con una exposición de los trabajos que han efectuado los usuarios y usuarias de los centros durante el tiempo que ha durado la preparación de la fiesta en diferentes talleres, de la mano de sus monitores.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35 Ver foto 36 Ver foto 37 Ver foto 38 Ver foto 39 Ver foto 40 Ver foto 41 Ver foto 42

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información