Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Ofrecen una recepción institucional al profesorado de las delegaciones de Letonia, Bulgaria y Rumanía en el marco del programa ERASMUS +, en el que participa el CEIP La Cruz

Educación

Ofrecen una recepción institucional al profesorado de las delegaciones de Letonia, Bulgaria y Rumanía en el marco del programa ERASMUS +, en el que participa el CEIP La Cruz

(16/05/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha recibido hoy la visita del profesorado de las delegaciones Erasmus de los países Letonia, Bulgaria y Rumanía, que actualmente se encuentran finalizando el programa ERASMUS + realizado junto al CEIP La Cruz.

Al acto ha asistido el alcalde, Pedro José Sánchez, que, junto a la directora del Colegio, Mª José Moreno, se ha encargado de dar la bienvenida a las visitantes, así como de felicitarlas por su gran labor en el programa.

Por su parte, las coordinadoras de cada país interviniente, Linda Púmpola (Letonia), Stefana Antonovici (Rumanía), y Tatyana Todorova (Bulgaria), han expuesto el enfoque educativo de cada uno de los centros integrantes del programa, así como su perspectiva personal acerca del desarrollo del mismo.

ERASMUS+ es un programa basado en el intercambio de metodologías educativas y culturales a través del cual la Unión Europea apoya la educación, formación, juventud y deporte de los países que la constituyen.

Además, a través de éste se hace especial hincapié en el fomento de la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Al término del acto, el alcalde ha hecho entrega de una serie de obsequios institucionales a cada una de las profesoras participantes en la visita.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información