Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Adjudican la reparación en las instalaciones de las piscinas del Polideportivo “6 de Diciembre” y del Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”

Deportes

Adjudican la reparación en las instalaciones de las piscinas del Polideportivo “6 de Diciembre” y del Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”

(20/05/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Gruexma, SLU” el contrato de reparación en las instalaciones de las piscinas del Polideportivo “6 de Diciembre” y del Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”, con un presupuesto que asciende a los 28.791,95 euros y con una duración de dos semanas sin prórrogas.

Al proceso de licitación concurrieron un total de cuatro empresas. Además, se ha adjudicado la dirección facultativa de las obras y la coordinación de seguridad y salud del proyecto al ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario, por valor de 726 euros.

El mal estado del gressite, así como las grandes pérdidas de agua producidas por las juntas de dilatación de ambas piscinas, son los dos grandes detonantes de esta licitación, producida ante la falta de recursos humanos y materiales por parte del Ayuntamiento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información