Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > Abierto el plazo para la presentación de obras de la III edición del Concurso Literario LGTBI, que organiza la Concejalía de Igualdad

Igualdad

Abierto el plazo para la presentación de obras de la III edición del Concurso Literario LGTBI, que organiza la Concejalía de Igualdad

(02/06/2022) imprimir

Consta de dos categorías, poesía o microrrelato, valorándose positivamente la originalidad de las obras

La Concejalía de Igualdad comunica que se encuentra abierto el plazo para la presentación de relatos de cara a la III edición del Concurso Literario LGTBI que organiza el Ayuntamiento de Totana con el fin de dar visibilidad al colectivo.

Los participantes, que deberán ser mayores de edad, tendrán la posibilidad de presentar dos relatos de temática LGTBI, ya sea en verso o prosa, escritos en castellano, que no hayan sido publicados o premiados previamente.

Los tres finalistas del certamen recibirán el premio de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, tanto en la categoría de poesía como en la de microrrelato.

Bases para la presentación de las obras

Los trabajos presentados deberán contener una página de portada, donde se deberá especificar el título de la obra, seudónimo del autor y categoría a la que se presenta.

Tendrán que estar redactados con tipografía Times New Roman, o similar, a tamaño 12 y con doble espaciado, sólo por una cara.

En la categoría de microrrelato, el máximo de palabras a presentar será de 250, mientras que en poesía el total de versos permitidos será de 50.

La fecha límite para la entrega de trabajos será el 22 de junio, haciéndose público el fallo del jurado el 28 del mismo mes.

Las obras a presentar se remitirán al correo electrónico de la Concejalía de Igualdad, concejaliaigualdad@totana.es, indicando en el asunto del mensaje “Para el III Concurso de Poseía y Microrrelatos LGTBI 2022”, y en el cuerpo la categoría a la que se presenta.

Así, la Concejalía de Igualdad podrá disponer de las obras premiadas para su difusión a través de la página web del Ayuntamiento o en cualquier medio de comunicación.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información