Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Inician el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural en los Centros Municipales para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” y “Paretón-Cantareros”

Contratación

Inician el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural en los Centros Municipales para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” y “Paretón-Cantareros”

(14/06/2022) imprimir

Cuenta con un importe máximo de licitación de 20.000 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural a llevar a cabo en los Centros Municipales para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” y “Paretón Cantareros”.

Estos centros prestan atención a un total de 2.300 personas mayores que, debido al desarrollo de la pandemia generada por la COVID-19, forman parte de uno de los colectivos sociales más vulnerables, haciéndose necesario el fomento y organización de dinámicas para la recuperación de sus actividades sociales, independencia y autonomía personal.

Así, se inicia el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural en estos centros, para los que se dispone de una cuantía de 20.000 euros.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información