Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Este miércoles 22 de junio finaliza el plazo de inscripción para el curso de la Unimar que lleva por título “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial”

Educación

Este miércoles 22 de junio finaliza el plazo de inscripción para el curso de la Unimar que lleva por título “La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial”

(20/06/2022) imprimir

La Universidad del Mar (Unimar) ha organizado el curso “Jornadas de Infancia y Familia. La infancia en el siglo XXI: calidad de vida, bienestar e intervención psicosocial” los días 29 y 30 de junio en el Teatro Ginés Rosa de esta localidad, correspondiente a la 39ª edición del programa de actividades y cursos de verano de esta entidad docente; cuyo plazo de inscripción finaliza este mi

El curso tiene una duración de 15 horas y el precio para el público en general es de 65 euros, y para los alumnos de la UM y la Universidad Politécnica de Cartagena asciende a los 50 euros. Estas actividades pueden tener el reconocimiento de créditos según la normativa de la UM.

Las Jornadas de Infancia y Familia pretenden generar un espacio de encuentro para profesionales y estudiantes en el que la investigación, la praxis profesional y la divulgación se dan la mano en torno a los ejes de la salud, educación e inclusión.

Los ponentes son referentes de dentro y fuera del ámbito universitario que orientarán sus intervenciones a desgranar los aspectos clave del abordaje de la infancia en un contexto donde la familia juega un papel importante, así como a aportar herramientas y conocimientos clave para el abordaje profesional.

El curso va destinado a alumnos de grado y máster de distintos ámbitos, como la psicología, pedagogía, trabajo social, educación social, sociología, antropología o ciencias de salud, entre otras.

También puede resultar del interés de profesionales que operan en los ámbitos relacionados con la infancia, servicios sociales, equipos de orientación psicopedagógica, atención temprana, educación y salud.

La jornada del día 29 versará sobre los ámbitos de la Salud y Educación; mientras que en la del 30 de mayo se abordarán la protección, inclusión y derechos de este colectivo. En este enlace puede obtener más información acerca del programa y ponencias del curso: https://www.um.es/web/unimar/cursos-y-actividades/curso?id=52129&curso=2022

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información