Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Policía > Actualidad > La Policía Local de Totana localiza a dos menores desaparecidas en Lorca y San Pedro del Pinatar, respectivamente

Policía

La Policía Local de Totana localiza a dos menores desaparecidas en Lorca y San Pedro del Pinatar, respectivamente

(22/06/2022) imprimir

El pasado domingo día 19 de junio, a las 19:00 horas, se recibió llamada en la sala 092 de la Policía Local avisando de que una menor, de la que había una denuncia por desaparición, había sido vista en un establecimiento hostelero de la avenida de Lorca, junto a otra menor.

La patrulla de servicio se desplazó a dicho local, donde pudieron identificar a las dos menores, comprobando que una de ellas coincidía con una menor desaparecida en Lorca.

Asimismo, a las 23:25  horas, se recibió aviso en la Policía Local alertando de que una menor que aparecía como desaparecida en un fichero de personas desparecidas había sido vista en un establecimiento de venta de multiproductos en calle Santomera.

Desplazados de inmediato al establecimiento, se pudo identificar a una joven que estaba denunciada su desaparición desde el 1 de junio de 2022, en San Pedro del Pinatar.

Las dos menores fueron entregadas en el cuartel de la Guardia Civil de Totana, que continuó con los trámites oportunos.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información