Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Adjudicado el contrato para el arrendamiento temporal del kiosco situado en el Complejo Deportivo “Valle Guadalentín”

Contratación

Adjudicado el contrato para el arrendamiento temporal del kiosco situado en el Complejo Deportivo “Valle Guadalentín”

(23/06/2022) imprimir

Cuenta con una cuota de canon de 72, 06 euros, y un plazo de duración desde el 18 de junio al 31 de agosto de 2022

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente adjudicar a José Luis Vidal Rodríguez el contrato menor para el arrendamiento temporal del kiosco municipal situado en el Complejo Deportivo “Valle Guadalentín”, en el Paretón.

Ante la inminente apertura de la piscina ubicada en este polideportivo, resulta indispensable la prestación del servicio de kiosco ante las crecientes demandas solicitadas por la ciudadanía.

Así, se ejecuta dicha adjudicación, que cuenta con una cota de canon de 72,06 euros, y un plazo de duración extendido desde el 18 de junio al 31 de agosto de 2022, ambos incluidos, por ser la única oferta presentada.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información