Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Vídeo. Rosa Martínez Galindo preside el Centro de Personas Mayores de la pedanía del Paretón-Cantareros, que se reabrió el pasado 18 de mayo tras la pandemia

Personas Mayores

Vídeo. Rosa Martínez Galindo preside el Centro de Personas Mayores de la pedanía del Paretón-Cantareros, que se reabrió el pasado 18 de mayo tras la pandemia

(29/06/2022) imprimir

Rosa Martínez Galindo preside ya el Centro de Personas Mayores de la pedanía del Paretón-Cantareros, que se reabrió el pasado 18 de mayo tras el parón obligado por la pandemia; en sustitución del saliente, Juan García Legaz, quien junto a su Junta Directiva recibió ayer un homenaje de las autoridades municipales.

La nueva Junta Directiva entrante está integrada junto a la nueva presidenta mencionada por los vocales Ruperto García Legaz, Antonio Hernández Merinos y Rafael Los Arcos Pérez.

El alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado por el concejal de Personas Mayores, Javier Baños, la alcaldesa pedánea, Antonia Camacho, y la concejala Isabel García Merinos, participaron en el sencillo acto de homenaje a la directiva saliente y relevo por parte de las personas que conforman la entrante.

El Centro Municipal de Personas Mayores del Paretón-Cantareros se va a abrir durante este verano con horario, de 17:00 a 20:00 horas; y en la actualidad, se hacen actividades de gimnasia de mantenimiento para mayores, lotería familiar y bingo y se presta el servicio de cafetería, en donde los usuarios juegan al dominó, cartas y otros.

Los responsables municipales agradecieron a las personas que impulsaron su mantenimiento durante antes de la pandemia y animaron a los vecinos que asumen la nueva junta directiva a trabajar de la mano del Ayuntamiento de Totana para el impulso del servicio; al tiempo que ofrecieron su mano tendida para la puesta en marcha de aquellos proyectos de ocio y tiempo libre que puedan ser del interés de los usuarios y usuarias.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información