Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > El proyecto Arte-Facto del Colectivo “El Candil” ofrece este fin de semana el Taller de Análisis Musical, con Peri-Co

Juventud

El proyecto Arte-Facto del Colectivo “El Candil” ofrece este fin de semana el Taller de Análisis Musical, con Peri-Co

(29/06/2022) imprimir

El proyecto Arte-Facto, que promueve el Colectivo “El Candil”, ofrece este fin de semana el Taller de Análisis Musical con Peri-Co; más concretamente, el viernes 1 de julio en el “Espacio Joven Munuera y Abadía”, donde se disfrutará de un taller analizando el “Reguetón” como estilo musical.

Se escucharán una lista de canciones “Arte-Factas” preparadas para analizar, las cuales han sido elegidas por los propios participantes del programa durante los fines de semana anteriores.

El objetivo del taller se basa en separar el ritmo musical de la letra, diferenciándose 3 pilares básicos:

1.     La sexualidad no es igual a machismo.

2.     El reguetón no es igual a letras misóginas.

3.     El amor no es igual a la posesión.

Si estás interesados, puedes visitar el “Espacio Joven Munuera y Abadía” a partir de las 20:00 horas con ganas de ritmo y de reguetón.

Además, puedes venir a estar con tus amigos y amigas, a jugar al ping-pong o a las palas, al bádminton o vóley, a cantar en el karaoke o a bailar, echarte unas cartas, una partida en la diana o a algún juego de mesa, a merendar o cenar, pero sobre todo a pasar un buen rato en un espacio ideal para compartir y relacionarte.

El “Espacio Joven Munuera y Abadía” se ha adaptado al horario de verano, a partir del 1 de julio de 2022 será:

-         Viernes y sábados de 20:00 a 24:00 horas.

-         Martes y jueves de 10:30 a 13:30 horas.

El proyecto está subvencionado por la Concejalía de Juventud Totana del Ayuntamiento de Totana para el desarrollo de Programas de Ocio Alternativo para Jóvenes.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información