Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es 25N Día contra la violencia contra la Mujer 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Industria > Actualidad > Encargan a PROINVITOSA la gestión del Vivero de Empresas y del Punto de Atención al Emprendedor, así como el servicio de información a empresarios acerca de ayudas y subvenciones

Industria

Encargan a PROINVITOSA la gestión del Vivero de Empresas y del Punto de Atención al Emprendedor, así como el servicio de información a empresarios acerca de ayudas y subvenciones

(07/07/2022) imprimir

Este servicio tendrá una duración de 4 meses, con un presupuesto total de 14.400 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Empleo y Desarrollo Local, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente encargar a la mercantil “PROINVITOSA” los servicios de gestión del Vivero de Empresas (VIVEM), y del Punto de Atención al Emprendedor (PAE), así como las labores de información a empresarios acerca de ayudas y subvenciones de la administración pública.

Debido a la situación de baja laboral en que se encuentra parte del personal técnico encargado de estas prestaciones, resulta necesaria la contratación de dichos servicios para poder atender las necesidades de los usuarios.

Así, se recurre a la sociedad municipal PROINVITOSA, cuyo objeto social concierne actividades relacionadas con el sector, y cuyo personal cuenta con la preparación adecuada para la gestión de las mismas, en colaboración con personal del Ayuntamiento.

El contrato cuenta con una duración total de 4 meses, a contar desde el día siguiente a la notificación del acuerdo de encargo, y un presupuesto de gasto total de 14.400 euros.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información