Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Policía > Actualidad > La Policía Local informa de los cortes de vía urbana y zonas de estacionamiento prohibido con motivo de la Carrera Popular 5 K “Fiestas de Santiago”, que tendrá lugar mañana 8 de julio

Policía

La Policía Local informa de los cortes de vía urbana y zonas de estacionamiento prohibido con motivo de la Carrera Popular 5 K “Fiestas de Santiago”, que tendrá lugar mañana 8 de julio

(07/07/2022) imprimir

La Policía Local de Totana informa a los conductores acerca de los horarios de los cortes de calles, y zonas de estacionamiento prohibido que tendrán lugar durante la tarde de mañana, 8 de julio, con motivo de la celebración de la Carrera Popular 5K “Fiestas de Santiago”.

Además, las mismas fuentes advierten de la necesidad de respetar las señalizaciones, así como las instrucciones de los agentes policiales durante la celebración del recorrido.

Así, la Plaza de la Constitución se encontrará cerrada al tráfico desde las 16 hasta las 23 horas, pudiendo hacer uso de la avenida Juan Carlos I y de la Variante Norte-RM 502 como rutas alternativas.

Además, durante esa franja horaria, permanecerá prohibido el estacionamiento en la calle Alberto Garay Peinado, y en la avenida Rambla de la Santa en sentidos ascendente y descendente.

Por su parte, de 19 a 22 horas, se cortarán las calles adyacentes a la avenida Rambla de la Santa, así como ésta en ambos sentidos, entre las que se encuentran las calles Alférez Crespo, Puente, Vidal Abarca, Héroe Bartolomé, Cayuela, Pilar, Don José María, Europa, Alberto Garay Peinado y Calleja.

También cerrarán las calles San Cristóbal, Antonio Garriguez, Cruz de los Hortelanos, Valle del Guadalentín, Nuestra Señora de Guadalupe, Teresa de Calcuta, Alcalde M. Tudela.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información