Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > “Wateke”, el concierto benéfico protagonizado por la banda “Awakate”, tendrá lugar el 1 de octubre en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

Juventud

“Wateke”, el concierto benéfico protagonizado por la banda “Awakate”, tendrá lugar el 1 de octubre en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

(27/07/2022) imprimir

Las entradas se pueden adquirir de manera online, a través de la página compralaentrada.com, o presencialmente en el Centro Sociocultural La Cárcel, La Oveja Negra Barber Shop, o en La Tienda Del Arcas

El próximo sábado 1 de octubre va a tener lugar el concierto benéfico “Wateke”, que organiza la agrupación musical de origen murciano “Awakate” en beneficio de las asociaciones locales totaneras.

Así lo ha comunicado Justo Cánovas, concejal de Juventud, durante el acto de presentación del evento, al que ha acudido acompañado de Francisco José Sánchez Rojo, cantante de la banda de origen totanero.

El evento, que se celebrará en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” a partir de las 20.30 horas, contará, además con la participación de la banda madrileña “La O.N.U Ska”, así como del DJ murciano Jim Morrisound.

Las entradas tienen un precio variable de entre 6 y 8 euros, pudiendo adquirirse de manera online, a través de la página web www.compralaentrada.com, o presencialmente en el Centro Sociocultural La Cárcel, en La Oveja Negra Barber Shop, o en La Tienda Del Arcas.

Awakate

Awakate es un grupo murciano de música mestizaje nacido en el año 2019 en Murcia, compuesto por Fernando (voz), Fran (voz), Joaquín (bajo), Juan (guitarra), Nadya (trombón) y Ginés (Dj).

Se trata de una banda que apuesta por la fusión de estilos como el rap, la música latina y la música electrónica, entre otros, que ha revolucionado las redes gracias a su último EP de nombre homónimo “Awakate”.

En el año 2021 tuvo lugar el lanzamiento de su primer disco, “La Salsa”, que actualmente cuenta con más de cien mil reproducciones en plataformas como o YouTube.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información