Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Celebran la clausura del curso 2021/2022 en el Centro de Día de Usuarios con Enfermedad Mental “Princesa Leticia”

Bienestar Social

Celebran la clausura del curso 2021/2022 en el Centro de Día de Usuarios con Enfermedad Mental “Princesa Leticia”

(27/07/2022) imprimir

El acto ha contado con numerosas actividades teatrales y musicales, así como con una entrega de diplomas

Los usuarios, profesionales y familiares del Centro de Día de Usuarios con Enfermedad Mental “Princesa Letizia” han celebrado durante la mañana de hoy la fiesta de clausura del curso 2021/2022, a través de una amplia representación artística, que ha contado con una obra de teatro y escenificaciones musicales, entre otros.

Al acto ha acudido el alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Bienestar Social y Discapacidad, Javier Baños, quienes han dedicado unas palabras de agradecimiento y apoyo al amplio elenco de personas involucradas en la organización y realización del evento, así como a los usuarios protagonistas de la jornada.

Tal y como ha manifestado el primer edil durante su intervención, “desde el Ayuntamiento se continúa apostando por el bienestar de estos centros, así como de los usuarios que allí se encuentran, ya que para nosotros es una prioridad colaborar en la dotación de medios que posibiliten un mejor día a día para estas personas”.

El Centro de Día de Usuarios con Enfermedad Mental “Princesa Leticia” es un servicio de atención a personas con discapacidad intelectual, que presta una atención personal y ocupacional, promoviendo la autonomía de éstos y facilitando los apoyos adecuados a las necesidades de los usuarios.

La clausura ha comenzado con una escenificación teatral, protagonizada por los usuarios, a través de la cual han tenido la oportunidad de exhibir las amplias destrezas artísticas que han ido adquiriendo a lo largo del curso

Además, ha contado con varias actividades musicales, tales como bailes y performance gestuales, así como con la reproducción de un video resumen de las diferentes actuaciones realizadas durante el año.

El evento ha finalizado con una entrega de diplomas en la que ha participado todo el personal técnico del centro, así como con un breve concierto solista de guitarra y acompañamiento de voz.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información