Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agua > Actualidad > El alcalde mantiene una reunión institucional con la Junta Directiva de COAG-IR para abordar asuntos que afectan al campo totanero

Agua

El alcalde mantiene una reunión institucional con la Junta Directiva de COAG-IR para abordar asuntos que afectan al campo totanero

(28/07/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, ha mantenido recientemente una reunión con miembros de la Junta Directiva de la organización agraria COAG-IR en este municipio con el fin de mantener una primera toma de contacto institucional y abordar algunos asuntos que afectan al campo totanero.

Durante el encuentro, se trató la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal de Caminos Rurales que se debatirá en el pleno ordinario de julio el estado de conservación de la red viaria de este municipio.

Se abordaron los proyectos de arreglo de caminos rurales que va a acometer la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, a través de la Dirección General del Agua, que serán financiados dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

De esta manera, la Comunidad Autónoma arreglará los caminos rurales del Turbinto, Camino Viejo de Lébor y Camino de Servicio CR-t-VI-3-7-3, según informó el alcalde, Pedro José Sánchez.

Además, se trató la conveniencia de convocar el Consejo Asesor Agrario coincidiendo con el nuevo curso político y la posible aportación económica municipal en el futuro a la COAG-IR, como ocurriera hace años.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información