Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > Comienza la tercera quincena del programa “Escuela de Verano”, organizado en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”

Juventud

Comienza la tercera quincena del programa “Escuela de Verano”, organizado en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”

(05/08/2022) imprimir

Será clausurada con un mercadillo y una jornada de puertas abiertas

La tercera quincena del programa “Escuela de Verano”, que organiza la asociación ANIMUNIS en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, comenzó este lunes, 1 de agosto, tras contar con la participación de 270 alumnos durante el mes de julio.

Debido a que la previsión de asistencia para este mes será considerablemente menor, calculando la concurrencia de unos 60 usuarios, los monitores trabajarán nuevas propuestas y talleres, tales como un mercadillo solidario y una jornada de puertas abiertas.

El mercadillo solidario tendrá lugar el viernes 12 de Agosto; en él los alumnos venderán manualidades realizadas durante los talleres de la Escuela de Verano, por el precio de entre 2 y 5 euros, en beneficio de la Protectora de Animales "Refugio del Viento".

Además, ese mismo viernes las familias que lo deseen podrán acudir a una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Abierto el plazo para participar en la última quincena de la Escuela de Verano

Continúa abierto el plazo para participar en la última quincena de la Escuela de Verano, que arrancará el martes 16, y finalizará el lunes 29 de Agosto.

El precio de la quincena es de 65 € , debiéndose formalizar el pago en el número de cuenta de ANIMUNIS, empresa gestora de la iniciativa, ES 73 2100 4020 8222 0015 3497, especificando en el concepto “4ª Quincena Totana + el Nombre del Niño/a”, y remitir el Justificante de pago por Whatsapp al teléfono 630 33 13 22.

Para más información, las familias pueden contactar en el teléfono de ANIMUNIS, 622 58 11 98, de manera presencial en la Instalación Deportiva Elisa (Polideportivo) , o bien en la Oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", con teléfono 968 42 24 12.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información