Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Inician el expediente para contratar los servicios de desarrollo del programa “Haciendo comunidad 2022”

Bienestar Social

Inician el expediente para contratar los servicios de desarrollo del programa “Haciendo comunidad 2022”

(11/08/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la contratación de los servicios de desarrollo del programa “Haciendo Comunidad 2022”.

Se trata de un programa de integración enfocado al colectivo gitano del municipio, especialmente a aquellas personas que se encuentren en situación de dificultad, riesgo o exclusión social.

Esta iniciativa servirá de complemento a las acciones desarrolladas por el Centro de Servicios Sociales, ofreciendo atención integral a través de acciones de refuerzo educativo, dinamización social, encuentros formativos para padres, apoyo a víctimas de violencia, o prestación de información, entre otras.

Así, debido a que este programa requiere de la participación de recursos humanos que exceden las posibilidades del Centro de Servicios Sociales, se propone la contratación de una mercantil externa.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información